martes, 12 de julio de 2011

Nuevo blog del CAVEX Team en español

Os damos la bienvenida al nuevo blog del CAVEX Team en español.
Somos conscientes de que en los últimos meses hemos tenido muy desantendida nuestra página web oficial [www.cavex-team.eu]. Entre las expediciones pasadas y la preparación de las futuras, por no hablar de las cuestiones laborales, no le hemos podido dedicar el tiempo que merecen estas cuestiones.
Para intentar arreglarlo, y hacerlo de la forma más dinámica posible, creamos ahora un nuevo blog para manteneros al día de nuestros proyectos, comenzando por nuestra próxima expedición a la sima Krúbera-Voronya [Крубера-Воронья], prevista para finales de este mes de julio de 2011.
Como bien saben los que siguen nuestras actividades, nuestro equipo está formado principalmente por espeleólogos rusos, aunque desde el principio ha contado con la participación estable de exploradores españoles y ucranianos, así como la colaboración esporádica de compañeros franceses, ingleses, checos... Por eso, aunque este blog será publicado principalmente en español, también se incluirán entradas y comentarios en ruso e inglés, que intentaremos ir traduciendo.
Un fuerte abrazo a todos,
El CAVEX Team

No hay comentarios:

Publicar un comentario